Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Servicio de Ayuda al Paciente

Banco de Sangre

El Banco de Sangre es el encargado de las actuaciones relacionadas con la donación, procesamiento, almacenamiento y distribución de los componentes sanguíneos. En nuestro Centro asistencial funciona acorde a las intervenciones quirúrgicas planificadas. Se gestiona con otros bancos de sangre en caso de requerir intercambio de hemoderivados. Así mismo se atiende al donante y se le dan todas las recomendaciones de cada caso.

EcografÍa

Prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo.
Estudios ecográficos ofertados:
  • Ecografía renal.
  • Ecografía abdominal.
  • Ecografía de Mama.
  • Ecografía Pélvica.
  • Ecografía testicular.
  • Ecografía Tiroidea.
  • Ecografía de partes blandas y musculo-esquelético.
  • Ecografía Transvaginal.
  • Ecografía Obstétrica.
  • Morfo – genético.
  • Hemodinámico
  • Hepatobiliar- pancreático
Laboratorio

Prestamos servicios de exámenes de rutina, hormonales, serológicos e inmunológicos, además de pruebas especiales

ELECTROCARDIOGRAMAS

Procedimiento simple e indoloro que mide la actividad eléctrica del corazón.

ELECTROENCEFALOGRAMA

Estudio de la función cerebral que recoge la actividad eléctrica en reposo y con métodos de activación, hiperventilación y foto estimulación.

Gastrovideoendoscopia

La endoscopia gastrointestinal es un procedimiento que hace el médico con un endoscopio (un tubo flexible con una cámara) para ver el revestimiento de la parte superior del aparato digestivo.

RADIOLOGÍA

Prestamos el servicio de Radiología (RX) convencional, es decir utilizamos placas que pasan por revelación.

Terapia Respiratoria

La terapia respiratoria es una profesión perteneciente a las ciencias de la salud, en la que profesionales capacitados trabajan con pacientes que sufren de problemas y afecciones cardio-pulmonares o respiratorios agudos o crónicos.

Sala de Yeso y Cura
Sala de Yeso, dependiente del Servicio de Traumatología, brinda múltiples prestaciones, entre ellas, la colocación y retiro de yesos, refuerzos, controles, colocación de tacos, bivalvas, retiro de clavijas, ventanas, reducciones, retiro de cuerpos extraños, puntos de sutura.
TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Procedimiento que recupera, mantiene o mejora las capacidades físicas, mentales y/o cognitivas.

Inmunización

La inmunización es el proceso por el que una persona se hace inmune o resistente a una enfermedad infecciosa, por lo general mediante la administración de una vacuna.

ELECTROMIOGRAFÍAS

Estudios destinados al funcionamiento del sistema nervioso periférico (nervio y músculo) conociendo la velocidad y cuantía de la conducción

¿Necesitas ayuda?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi pisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

× ¿Cómo puedo ayudarte?