Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Chevron rehabilita áreas quirúrgicas del Hogar Clínica San Rafael

rehabilitacion y arco en C 2

Maracaibo, agosto 2022 – El 23 de agosto, el Hogar Clínica San Rafael reinauguró dos quirófanos rehabilitados y dotados gracias al apoyo de Chevron para beneficiar a más de 8.000 pacientes que anualmente acuden a este centro de salud ubicado en Maracaibo.

Durante la jornada, se materializó además la donación de un nuevo equipo de Arco C, el cual permitirá obtener imágenes radiológicas de alta resolución para monitorear el progreso y precisión de cirugías ortopédicas y cardiológicas

Janine Perozo, directora general del Hogar Clínica San Rafael y Javier La Rosa, presidente de Chevron en Venezuela, acompañados de sus equipos técnicos dieron formal apertura a las instalaciones.

“Los programas de salud impulsados por Chevron en Venezuela han beneficiado a más de 133 mil personas a nivel nacional en los últimos diez años. Nos abocamos a mejorar la infraestructura hospitalaria y dotación para atender a los más necesitados. Hoy, quiero agradecer al Hogar Clínica San Rafael por abrirnos las puertas y permitirnos ser parte de su legado en el estado Zulia, y a la organización FUDEP, por su impecable ejecución en este proyecto. Tenemos casi cien años en el país y somos parte del presente y futuro de Venezuela”, expresó La Rosa.

***

Acerca de Chevron en Venezuela

Chevron es una de las empresas energéticas integradas líderes en el mundo. Nuestro propósito es desarrollar energía accesible, confiable y cada vez más limpia que impulse el progreso humano. Con casi 100 años de presencia en el país, Chevron Venezuela impulsa el desarrollo de nuestras comunidades, a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico, en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia. 

Más información visitar:

https://www.chevron.com/worldwide/venezuela

× ¿Cómo puedo ayudarte?