Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Hogar Clínica San Rafael agradece a los asistentes y bienhechores del FestivalConcierto ExpoCatólica de la Esperanza.

La institución agradece la colaboración de estos grupos, con su granito de arena han impactado enormemente la acción social que aquí se realiza.

 

 

En horas de la tarde del jueves 13 de julio de 2023 inició la Expocatólica organizada por el Hogar Clínica San Rafael, en compañía de numerosos expositores quienes ofrecieron productos, servicios y dieron a conocer a los asistentes sus diferentes carismas.

A las siete de la noche comenzó el FestivalConcierto, donde se presentó a los diez seleccionados que concursaron para ser el tema oficial del Teleradio 2023 y compitieron por el premio en metálico de 500 dólares. Posteriormente, el jurado compuesto por la Dra. Janine Perozo, Gerente general, el Hno. Carlos Tirado, Superior Local de la Orden Hospitalaria, el Lcdo. Endri Méndez, Pdte. del IMGRA, Prof. Raúl Jiménez y Lcda. María Isabel Salas, miembros del conservatorio de música, Lcda. Pris Carlina Vilchez Albornoz, Pdta. Fundación Zagales y Prof. Rafael Simón Bolívar, director musical de la banda Huascar Barradas, dieron a conocer el ganador: Grupo Angelus con su canción “Caminando Juntos”.

Para el cierre con broche de oro, la banda internacional católica Estación Cero ofreció un excelente concierto y, en compañía del Padre Juan Padilla, realizaron una adoración al Santísimo.

Esta institución benéfica reitera los agradecimientos a  sus bienhechores, asistentes y colaboradores, sin ellos este evento no habría sido posible.

“Caminando juntos hacia el Telaradio”

× ¿Cómo puedo ayudarte?