Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

VUELVE EL TELERADIO

TELERADIO HOGAR CLINICA SAN RAFAEL

EN ESTE 2023, VUELVE EL TELERADIO DEL HOGAR CLINCIA SAN RAFAEL.

Tras doce años de ausencia, vuelve el ilustre Teleradio del Hogar Clínica San Rafael. Lo hizo saber el comité organizador presidido por el Hno. Carlos Tirado, O.H. quien informó que está previsto realizarse para el 4 de noviembre del 2023.

Previo al Teleradio, se desarrollarán dos grandes actividades: una rifa pro-fondos ‘Una sonrisa, una esperanza’, cuyo sorteo será el 14 de mayo y el Festival-Concierto de la Esperanza (14 de julio) con intérpretes de la música católica nacional e internacional en un teatro próximo a revelarse.

Entre otras actividades están previstos varios Tés Canasta, caminata en el Puente sobre el Lago (octubre) y para clausurar esta serie de eventos se tiene previsto para el 4 de noviembre el Teleradio de la Esperanza, que tendrá lugar en las adyacencias de esta casa de Dios, con su lema de siempre: «la sonrisa de un niño sano, será tu recompensa».

El Teleradio permitirá recabar los fondos necesarios para las necesidades médicas y la labor hospitalaria de la Orden de los hermanos de San Juan de Dios, «que lleva salud con criterios de excelencia y a bajos costos, tanto a niños como a adultos» como señaló el Hno. Carlos Tirado.

Entre los proyectos está: consolidar las áreas de imágenes, rehabilitación y la unidad de maternidad, que a juicio de la Dra. Janine Perozo, son los más utilizados ya que el año pasado «cerró con más de trece mil consultas en todas las especialidades y cerca 400 intervenciones quirúrgicas» informó Perozo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?