Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

HOGAR CLINICA SAN RAFAEL REALIZÓ JORNADA SOCIAL

IMG-20230209-WA0052

     El día martes, siete de febrero del dos mil veintitrés, el Hogar Clínica San Rafael organizó una jornada médica integral para sesenta abuelos, beneficiarios del programa La Olla Hospitalaria, el cual brinda almuerzos y desayunos a las poblaciones vulnerables de la comunidades adyacentes a esta casa de Dios. 

    Siguiendo el mensaje dictado por el Papa Francisco para la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo, recordando como la enfermedad forma parte de nuestra experiencia humana. Pero, si se vive en el aislamiento y en el abandono, si no va acompañada del cuidado y la compasión, puede llegar a ser inhumana. 
     Desde la hospitalidad que nos caracteriza como Orden y viviendo la sinodalidad, se llevó a cabo esta actividad donde no solo los beneficiarios recibieron atención médica de calidad, sino también la entrega de algunos medicamentos y desayuno, el cual consistió en un pan con proteína, galletas y bebida láctea que , sin lugar a dudas, no hubiese sido posible sin las donaciones de todas las almas piadosas colaboradoras de la obra de San Juan de Dios. 
     El Hogar Clínica San Rafael, agradece profundamente a todos aquellos que muestran su solidaridad utilizando la casa de Dios como vehículo para llevar a cabo sus obras de caridad. Juntos somos más.
 
Equipo de comunicaciones/ febrero 2023.
 

Entradas relacionadas

× ¿Cómo puedo ayudarte?