Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

INICIA LA CAMPAÑA SUMATE A LA HOSPITALIDAD

CAMPAÑA CON SALUD LO HAY TODO

NOTA DE PRENSA

El Hogar Clínica San Rafael sigue apostando a la salud de la familia zuliana es por esto que decidió lanzar al mercado la campaña “Súmate a la Hospitalidad” donde se brinda calidad y excelencia a bajo costo. La organización sin ánimo de lucro defiende a toda costa que todos sin importar su poder adquisitivo, edad o sexo merecen recibir atención médica de calidad para alcanzar un mejor estilo de vida pues “con salud lo hay todo”.

 

     Puedes acceder a una consulta con un profesional de la salud altamente calificado en el área seleccionada con la colaboración de tan solo 20 dólares en efectivo o al cambio en bolívares a la tasa BCV por punto de venta. El centro ofrece consultas en el área de ginecología, otorrinolaringología, urología infantil, cardiología, nefrología, neurología, neurología infantil, neurocirugía, cirugía cardiovascular, fisiatría, oftalmología, odontopediatría, ortopedia, monitores de PG, odontología general – endodoncia, ortodoncia, cirugía buco – maxilofacial, internista, unidad de columna, traumatología – ortopedia, pediatría, pediatría adolescente, psiquiatría, cirugía pediátrica, gastroenterología, gastroenterología pediátrica, dermatología, endocrinología, oncología, cirugía de tórax, psicología, terapia del lenguaje, cirugía general, nutrición, medicina ocupacional, hematología. También, intervenciones quirúrgicas y un laboratorio clínico completo con exámenes de hematología, heces, orina, glicemia, creatinina y más a precios accesibles.

 

     Laboramos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. estamos ubicados en la Av. 3-F con calle 65 sector Las Mercedes. Esta casa de Dios te recibe con los brazos abiertos para atenderte con la calidad, responsabilidad, hospitalidad, espiritualidad y respeto que caracteriza a nuestra familia desde hace más de sesenta y ocho años. Encuéntranos en Instagram como @HogarClinicaSanRafael, en Facebook como Hogar Clínica San Rafael, nuestro sitio web www.hogarclinicasanrafael.com También, puedes contactarnos para más información por mensaje y solicitar tu cita vía Whatsapp 0424-6664733.

 

.

Entradas relacionadas

× ¿Cómo puedo ayudarte?