Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

23 DE MARZO. VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL

visita del director provincial de la orden hospitalaria de san juan de dios a maracaibo

“Hablemos de Hospitalidad”: conversatorio entre el director de provincia y los colaboradores.

En horas de la mañana del veintitrés de marzo del dos mil veintitrés en el auditorio del Hogar Clínica San Rafael, tomó lugar el conversatorio entre el director de la provincia Latinoamericana y del Caribe, Ing. Francisco Julián Medina y los colaboradores de esta casa de Dios.

Desde su última visita, el director pudo notar el fortalecimiento del trabajo en equipo, sin embargo, invitó a reforzarlo aún más. Los principales temas tratados en esta charla interactiva se pueden resumir en sueldos y salarios, bioética, Teletón, la hospitalidad y bienestar espiritual del paciente y, por supuesto, la experiencia de los colaboradores dentro de esta organización.

El ingeniero se despidió con un acogedor compartir con galletas, café y limonada para todos los asistentes y un mensaje trasmitido a través de la red social Instagram y Facebook.

En estos momentos, la Clínica se prepara para la visita del Hno. Erick Castillo Carreño, el Superior Provincial para América Latina y el Caribe. A quien esperan con alegría el próximo veintiocho de marzo para motivar a “Salir con pasión a promover la HOSPITALIDAD”.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?