Calle 64 con Av. 3F No. 64-95, 8603 Maracaibo, Zulia, Venezuela.

31 de marzo. VISITA DEL SUPERIOR PROVINCIAL

visita superior

Hno. Erick Castillo: “Salir con pasión a promover la HOSPITALIDAD”

En horas de la tarde del martes veintiocho de marzo del dos mil veintitrés, el Superior Provincial de América Latina y el Caribe, Hermano Erick Castillo, pisó el suelo zuliano. Los colaboradores del Hogar Clínica San Rafael, lo recibieron con aperitivos y música folklórica. 

El día siguiente, el Hno. Erick tuvo un diálogo personal con los hermanos hospitalarios que residen en esta comunidad de Maracaibo.

Luego, el día jueves estuvo colmado de actividades pues realizó un recorrido por todas las instalaciones; una charla con los colaboradores donde recalcó que el pueblo venezolano tiene la particularidad de “contagiar la alegría” y, que a pesar de las dificultades “no pierden la fé”. Tuvo una reunión privada con los Coordinadores y otra con el Consejo Directivo. Y cerró la agitada mañana visitando el programa de la “Olla Hospitalaria”.

Para finalizar su visita el viernes, asistió a una rueda de prensa con motivo del Teleradio 2023, al mediodía acompaño a la adoración a la Santa Cruz actividad organizada desde la Pastoral de la salud y luego almorzó con los colaboradores. Antes de irse, realizó un último encuentro con los hermanos. 

Sin lugar a dudas, fue una visita breve pero significativa para todos los colaboradores, disfrutaron mucho su presencia y esperan ser visitados nuevamente pronto…

× ¿Cómo puedo ayudarte?